jueves, 16 de agosto de 2018

El azúcar del Ingenio Guabirá viene con ‘yapa’



El presidente del Ingenio Azucarero Guabirá SA, Mariano Aguilera, lanzó ayer la campaña promocional La Yapa para favorecer a los consumidores con un ‘plus’ en peso en azúcar al mismo precio.

“Queremos festejar el mes de la patria con nuestros clientes en toda Bolivia, y qué mejor forma de hacerlo que ‘yapando’ a nuestros consumidores, manteniendo el precio, la calidad y el peso exacto, pero esta vez con una yapita”, indicó el directivo.

Informó que, a partir de la fecha, los envases de 1 kg y 5 kg de azúcar Guabirá vendrán con ‘yapa’ incluida: 100 gramos adicionales en el envase de 1 kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 kg, por lo que el consumidor tendrá más azúcar al mismo precio.

El mismo precio

“Siempre sorprendemos con nuestros emprendimientos. Fuimos proveedores de azúcar cuando hubo escasez en Bolivia. Mantenemos nuestros precios para proteger la economía de nuestros consumidores. Y ahora, como un reconocimiento a esa gran fidelidad, ¡queremos compartir con nuestros clientes el beneficio de más azúcar al mismo precio de siempre!”, destacó.

“Ése es el beneficio para nuestros clientes, para que el beneficiario sea el consumidor final, el ama de casa o el jefe de hogar que buscan lo mejor para su familia”, señaló.

“Los envases de 1 kg y 5 kg de azúcar extra fina de Guabirá vendrán con una franja amarilla en la parte superior, la cual muestra que contiene efectivamente una ‘yapa’, por lo que será fácilmente identificable”, aclaró.

Aguilera especificó que “el producto está en todos los canales de venta, en los mercados, supermercados y tiendas de barrio en todo el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario