Buscar

viernes, 23 de octubre de 2015

Azucarera paceña dará más empleos

Tras conocer que la Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba) produjo su primer quintal de azúcar el pasado 20 de octubre, el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) señaló que desde esta industria se contribuirá a la generación de más empleos en el país.
El gerente general del IBCE, Gary Rodríguez, dijo que la planta azucarera contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas, porque mediante la generación de empleo se puede acceder a una buena educación, salud, capacitación, profesionalismo de los hijos, entre otros.
“Desde un punto de vista empresarial siempre vamos abogar por una mayor inversión, producción, exportación, porque detrás de todo esto tiene que haber empleo”, remarcó.
Destacó el aprovechamiento integral de la caña en la planta de San Buenaventura en el marco de la producción de azúcar, alcohol, abono y electricidad.
“La producción de azúcar, alcohol y electricidad, hace ganar a todo el país porque se genera mayor producción y movimiento económico”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario