Buscar

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reanudan molienda de zafra azucarera

La empresa azucarera de Bermejo reanuda la molienda de la zafra 2014, después de varias semanas paralizadas por el mal estado de la carretera, provocada por las intensas lluvias, que perjudicó en la entrega de su producción de los pequeños cañeros de la región.

Los ejecutivos de la Industrias Agrícolas de Bermejo SA (Iabsa), en coordinación con los representantes de las organizaciones cañeros de la región estaban impedidos pequeños productores cañeros de la región.

El presidente de la Federación Cañeros de Bermejo, Gumersindo Condori, informó que de los 580 mil toneladas de caña, aún queda más de la mitad en campo, con una producción total de más de medio millón de quinales de azúcar en la zafra azucarera de Bermejo 2014.

Entretanto, en pasadas semanas, el mal estado de las carreteras provocadas por las intensas lluvias en el municipio de Bermejo perjudicó a pequeños productores cañeros, en la entrega de su producción al ingenio azucarero; algunos productores no entregaron ninguna tonelada en lo que va el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario