Buscar

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ejecutivo seccional entrega insumos a Iabsa

El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega Salinas, concretó ayer la entrega de insumos para el funcionamiento de la factoría azucarera de Industrias Agrícolas Bermejo (Iabsa). Se trata de 32 piezas de llantas de diferentes medidas para los vehículos y maquinaria, 640 kilos de hilo para la costura de las bolsas de azúcar, haciendo un total de Bs 160 mil, esto como parte de los Bs 9.800 mil comprometidos para la zafra 2014.

Estos insumos que fueron requeridos por los técnicos de la industria y serán utilizados en el proceso de elaboración de azúcar. En tanto, para el jueves 4 de septiembre se tiene previsto la entrega 200 mil unidades de bolsas para el empaque del azúcar que se procesa Iabsa.
Vega dijo que de esa forma se cumple el compromiso asumido con la industria azucarera, de forma que se pueda asegurar la molienda de esta gestión.
“Tanto el sector fabril como productor, ahora puede elaborar la mayor cantidad de azúcar para la región, el departamento y el país, hay que recalcar que esta ayuda tiene la aprobación de las autoridades del departamento y del país, teniendo conocimiento que esta industria y el sector productor es un importante polo de desarrollo para esta región” señaló Vega.
El presidente del directorio de Iasba, Alberto Lizárraga, destacó el aporte y el cumplimiento del acuerdo con la Gobernación sección Bermejo para contribuir a la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario